Mikrotik Academy

logo_mikrotik_academy

EL CICLO FORMATIVO DE TÉCNICO INSTALADOR DE TELECOMUNICACIONES SE CONVIERTE EN MIKROTIK ACADEMY

- Formación Mikrotik

Con la inscripción del ciclo como academia Mikrotik, buscamos una formación de alta calidad, con competencias básicas y avanzadas mediante la aplicación de casos prácticos. para esto IES JAROSO cuenta con modernos laboratorios, completamente dotados de medios tecnológicos y dispositivos Mikrotik con el fin de que nuestros estudiantes profundicen y aprendan temas básicos y avanzados del mundo del networking y estos sean aplicados en su entorno laboral.

- El CFGM TI TELECOMUNICACIONES del IES JAROSO en el programa Mikrotik Academy

En Junio de 2018 la Universidad el IES JAROSO firma un convenio con Mikrotik para convertirse en el primer centro Andaluz y quinto de España, en unirse al programa Mikrotik Academy.

Mikrotik Academy está pensado para instituciones educativas, como universidades o ciclos formativos, y su objetivo es poder acercar la tecnología Mikrotik a las aulas de formación, llegando incluso a poder obtener una certificación de MTCNA dentro del plan de estudios.

- En el caso del CFGM TI TELECOMUNICACIONES del IES JAROSO, se cursarán las siguientes asignaturas (módulos profesinales) con dispositivos Mikrotik para los laboratorios:

Infraestructuras de redes de datos y sistemas de telefonía
Instalaciones de radiocomunicaciones

- Técnicos con la mejor formación

Ello implica que los futuros Técnicos conocerán los productos de Mikrotik tanto a nivel de hardware (RouterBoard), como a nivel de software (RouterOS) y podrán utilizarlos, para dar solución a las necesidades de conectividad de los diferentes sectores productivos.

logo_mikrotik_academy